Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 argentinos

Ir abajo 
+14
novack II
mafias
Alexismazz
_offspring_
Spawn
sasquash
Keymotion
viggen
matias_up
Lizzer
Edu
Dite
guzman
bos77er0
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anonimo
Invitado




argentinos Empty
MensajeTema: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:04 pm

todos los componente de esta alianza soys argentinos o tambien ay de otras nacionalidades o tb sudakas. espero vuestra respuesta
Volver arriba Ir abajo
bos77er0
Soldado
bos77er0


Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : juro por dios q todavia no se... :(
Fecha de inscripción : 24/08/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:52 pm

hay de todo un poco, no solo argentinos.. sudakas?? a q se debe eso?
Volver arriba Ir abajo
guzman
Recluta



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:30 pm

yo soy español y estoy aki,esto es una alianza y nadie te pregunta de donde eres si a ti te importa eso es cosa tuya
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:29 pm

anonimo escribió:
todos los componente de esta alianza soys argentinos o tambien ay de otras nacionalidades o tb sudakas. espero vuestra respuesta

Intento evitar que mis compañeros usen terminos despectivos hacia otras personas, pero al usarlos vos estas incentivando a que te agredan y no tendre autoridad para evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Moderador
Edu


Cantidad de envíos : 1436
Edad : 56
Localización : Quilmes pais de la cerveza
Fecha de inscripción : 27/10/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:33 am

anonimo escribió:
todos los componente de esta alianza soys argentinos o tambien ay de otras nacionalidades o tb sudakas. espero vuestra respuesta

A palabras necias, oidos sordos.
Volver arriba Ir abajo
Lizzer
Capitán
Lizzer


Cantidad de envíos : 432
Edad : 39
Localización : Buenos aires
Fecha de inscripción : 10/10/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:17 am

anonimo escribió:
todos los componente de esta alianza soys argentinos o tambien ay de otras nacionalidades o tb sudakas. espero vuestra respuesta


como se nota la diferencia entre un gallego bruto y un español... queda claro cuantas personas aca lo van a tolerar no? y yo soy el que despues se desubica Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
matias_up
Comandante
matias_up


Cantidad de envíos : 579
Edad : 44
Localización : Capital Federal(Entre Semana) Entre Rios(Finde)
Fecha de inscripción : 27/08/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:40 am

que fea la palabra sudaka, los unicos que la utilizan son los españoles, no te prendas en la cadena de la ignorancia.

los bolivianos y peruanos son dicriminados por los paraguayos, estos dos por los argentinos, los españoles por los sudamericanos, los paises de europa con españa, estados unidos por todo el mundo.

Los que discriminan son ignorantes, hay personas inteligentes en todos los lugares del mundo.

y dejalos que cada cual de su culo haga un pito! (polla para los gallegos ignorantes ) lol!
Volver arriba Ir abajo
viggen
Soldado



Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 24/11/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:44 am

Bueno dejad a los galleguiños que no hicieron nada y que son buena gente (yo soy de Madrid, eh!), se porque historicamente llamais a los españoles "gallegos" ya que la mayor área de emigración fue galaica, pero sabiendo esto (que seguro lo sabeis) llamad a los Españoles Españoles y nosotros llamaremos a los Argentinos Argentinos o Sudamericanos (haciendo rerferencia a todo el continente), muchos españoles se sienten molestos al llamarnos despectivamente gallegos ( y más ahora con los nacionalismos con los que bregamos), al igual que despectivamente nosotros os podemos llamar Sudacas y seguro que os sienta fatal.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
viggen
Soldado



Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 24/11/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:47 am

Desde luego...es que vaya manera de presentarse "anónimo", poniendo Sudacas, sabemos todo que eres español, y eso nos deja en mal lugar a todos los españoles. ¡¡¡No todos somos asi!!!. Con esos insultos no llegarás muy lejos. Yo estoy muy a gusto entre este grupo de "Sudacas" como tu los llamas, son una gente encantadora y estoy orgulloso de pertenecer a SU alianza

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:51 pm

viggen escribió:
Desde luego...es que vaya manera de presentarse "anónimo", poniendo Sudacas, sabemos todo que eres español, y eso nos deja en mal lugar a todos los españoles. ¡¡¡No todos somos asi!!!. Con esos insultos no llegarás muy lejos. Yo estoy muy a gusto entre este grupo de "Sudacas" como tu los llamas, son una gente encantadora y estoy orgulloso de pertenecer a SU alianza

Un saludo!!

Juas!

casi se me "pianta un lagrimòn" Very Happy


Mis abuelos tambien eran españoles de Salamanca.

En Buenos aires Capital, como provincia aun hay muchos "centros Gallegos". Uno de los mejores hospitales de Buenos Aires es el "Centro Gallego". La comunidad gallega fue tan grande en Buenos Aires que Eclipsaba al resto de las comunidades de origen español. Centros Catalanes o Castellanos no hay por ningun lado, en cambio centros "Gallegos" o comunidad de socorros mutuos gallegos hay muchos (a 15 cuadras de mi casa hay uno Very Happy .

Aunque no conozco datos actuales, hace 3 años habia aun varias decenas de de miles mas de Españoles en Argentina que de Argentinso en España. Mi padre es uno de los tantos a los que el consulado español le manda las boletas para que vote cuando hay elecciones en España.

Estas en lo cireto Ale, que la gran inmgracion fuè de origen galaica. Aunque no sea utilizada la palabra "gallego" usada en forma despectiva. Es que para inicios de siglo XX en Buenos Aires mucho mas de la mitad de su poblacion habia nacido fuera de la Argentina. De ahì que a los de cada origen se los apodaba de una forma. Todos los Ukranianos, polacos, rusos, y del este europeo fueron llamados "rusos" sin distincion.

Los italianos que eran la gran mayoria de los inmigrantes fueron llamados "Tanos" por Napolitanos, aunque viniesen de distintas provincias de Italia. PAra dato historiaco, cuando mi padre era niño (1940) en la cuadra donde vivia solo habia 3 vecinos que eran autoctonos de ARgentina. El resto eran "Tanos", Rusos" o "gallegos". Tambien hubo inmigracion de crecano oriente, desde libano, Arabia y no se que otros paises, y todos fueron agrupados como "Turcos" jejeje Al ultimo presidente argentino que goberno por dos periodos, (Ese que empieza con M y terminan con M y que mejor no nombremos) se lo apoda cariñosamente (El Turco) (aunque nadie le tenga cariño Very Happy )


Lo de nombrar a las personas por su origen en Argentina se hizo no de forma despectiva, sino porque todos eran inmigrantes y la caracteristica propia era el origen.

si nos ponemos a mirar los apellidos de los miembros de la alianza, y vemos donde nacieron los abuelos o bisabuelos de cada uno veràs que no hay absolutamente nadie que sea totalmente autoctono. (tal evz haya 2 ò 3 Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Keymotion
Admin
Keymotion


Cantidad de envíos : 839
Edad : 35
Localización : Gálvez, Santa Fe
Fecha de inscripción : 25/09/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:58 pm

Yo soy descendiente de españoles, hasta donde se mis bis abuelos son de españa, por el apellido " espíndola ". Y eso de decir gallegos, sudakas, y demas adjetivos mal calificativos no me kb. Por ahi se puede llegar a aceptar en un ambito de broma, pero quien lo dice con ganas, tiene muy poca cabeza.

Bien ahi viggen, toda una PERSONA, con todas las letras.
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:01 pm

Exraido del Diario Clain de Buenos Aires:

Aca link---> http://www.clarin.com/diario/2007/12/22/sociedad/s-07901.htm

Citación :
Dicen que Galicia tiene cuatro provincias en España -La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra- y otras dos en ultramar: la Argentina y Cuba. En diciembre de 2001 el diario "La Voz de Galicia" -que es el sexto en importancia en España por su tirada cotidiana- titulaba "Crisis en la quinta provincia gallega", refiriéndose a la Argentina. "Es que al menos 600.000 gallegos se afincaron definitivamente en la Argentina en el siglo que va desde 1857 a 1960. Entre los dos millones de españoles que ingresaron al país entre los años 1857 a 1930 había miles de gallegos. Ellos y sus descendientes marcaron culturalmente al país, fundamentalmente en las grandes ciudades y en las más distintas actividades. Hubo gallegos anarquistas como Antonio Soto -líder de las huelgas patagónicas en la década de 1920- y gallegos terratenientes que frecuentaban el Jockey Club, como Antonio Santamarina. No olvidemos a presidentes argentinos como Bernardino Rivadavia y a descendientes de gallegos como Raúl Alfonsín, o a personalidades que recibieron el Premio Nobel como Carlos Saavedra Lamas y Adolfo Pérez Esquivel", dice el estudioso Ruy Farías. Docente de Historia en la UBA y becario en la universidad española de Santiago de Compostela, Farías es el compilador del libro "Buenos Aires gallega: inmigración, pasado y presente", publicado en noviembre por el municipio porteño en la colección Temas de Patrimonio Cultural.

Es un libro "importante porque acerca los últimos debates académicos a un público masivo y rompe con muchos clichés sobre la inmigración gallega", dice Farías. Las 450 páginas de este libro reúnen ponencias presentadas en las "Jornadas Buenos Aires Gallega", realizadas aquí en agosto de 2007 con el apoyo de instituciones locales y del gobierno de Galicia. Entre otros destacados estudiosos argentinos y españoles que colaboran en el libro compilado por Farías están Ramón Villares Paz, Pilar Cagiao Vila, Alejandro Fernández, José Manuel Seijas, Nadia de Cristoforis, Andrea Reguera, Adolfo Lozano Bravo, Carlos Rodríguez Brandeiro, Francisco Fernández Naval y Rodolfo Alonso.

El impacto cultural de la inmigración gallega en la Argentina se puede medir de muchas maneras. Por caso, en el idioma: "Hay palabras del lunfardo tomadas del gallego, como "chumbo" -significa plomo- o "gayola", que quiere decir jaula", anota Farías. Y agrega otro dato: "Entre los años 1904 y 1936 nacieron aquí 350 sociedades gallegas, apuntaban al mutualismo. En 2007 cumplió un siglo el Centro Gallego, llegó a tener 120.000 socios y fue la mutual más importante de América". El libro se ocupa, entre otros temas, de la inmigración gallega en Buenos Aires "en el contexto de la inmigración europea de masas", las mujeres gallegas, los inmigrantes gallegos "en el imaginario social y literario porteño", también se ocupa de la nostalgia: "¿Cómo se imaginaba a Galicia desde aquí?", se pregunta Farías.

En cuanto al presente y el pasado de la cultura gallega aquí -incluso Roberto Arlt publicó en 1935 unas "Aguafuertes gallegas"- bastaría recordar los nombres de personalidades como Luis Seoane, Rosalía de Castro, Alfonso Castelao y Antonio Pérez Prado. Como anota inteligentemente el poeta Rodolfo Alonso en uno de los textos de este libro, "los chistes de gallegos son un problema argentino", ya que millones de argentinos descienden de gallegos en primera, segunda o tercera generación

Voy tomando notas:

El primer presidente argentino "Bernardino Rivadavia" Era gallego :O
El primer presidente democratico luego de la era de la dictadura es descendiente de GAllegos.
Los dos premios novel de la paz argentinos son descendientes de gallegos (Saavedra Lamas y Perez ESquivel.
Volver arriba Ir abajo
sasquash
Admin
sasquash


Cantidad de envíos : 634
Edad : 48
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:49 am

Dite, para que sigas tomando nota, mi abuelo era gallego, no se bien que hacia pero algo importante debe haber hecho che.... (ojo con los comentarios sobre mi abuelo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:45 am

casi los abuelos de todos son españoles.. jeje como yo soy mas chico bisabuelos, mi apellido es español.. tube varios amigos españoles por internet en su momento.. osea los españoles son algunos malos, estupidos, e ignorantes pero hay otros que son buenos, graciosos, y no les importa tener un amigo argentino.. ademas de q peleamos si nuestro idioma es origen del español??
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Comandante
Spawn


Cantidad de envíos : 870
Edad : 34
Localización : En alguna parte del universo
Fecha de inscripción : 12/02/2009

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:21 pm

No todos los abuelos son gallegos... Bueno yo les noto la diferencia entre españoles y gallegos


Gallegos son de Galicia , cosa que si le decis vos vivis en españa ellos responde una frace llena de insultos mas otras bulgaridades mas, por que ellos dicen que son un pais aparte (Cosa que nada que ver para ver lo cuadrado que son.... )


Españoles son personas de todo gran españa , le decis " Gallego " Y hacen lo mismo te dice " Pero pues tio vosotros no ser gallegos , los gallego son de galicia pues tio que se le a cruzado por la cabecilla que me insulta de tal manera #~#@#~@#~#€~#~#~~€~#@|@##~#@ ( insultos )

Bueno se como las persona de Toda gran españa !!!!

Son personas ignorantes , maleducadas , y muy discriminativas... No soy para nada respetuosos. Se los digo por que trabaje 4 meses de telemarketer llamando a españa vendiendo internet ... Y la verdad que me trajieron muchos problemas pero a la cabeza... Casi tuve que ir a una psicologa ... Y bueno gente Argentina o como nos llama la gente de españa " Sudakas de mi#rd@ " Son muy inrespetuosas....
Volver arriba Ir abajo
sasquash
Admin
sasquash


Cantidad de envíos : 634
Edad : 48
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:18 pm

Me hago unos minutos para contestarte spawn por que creo que lo amedita.
Lamentablemente el telemarketing no es para cualquiera, tenes que tener mucha estabilidad para que no te afecte.
Como dijeron arriba, no todas las personas que viven en españa son iguales, algunos seran como los describis y otros no en absoluto, es parte de la diversidad que existe no solo en España sino en cualquier lugar del mundo.
España es un pais que se formo agrupando varios reinos, no conozco la historia pero diria que es casi seguro que fue por la fuerza, por eso supongo que tienen todavia sus problemas internos.
Yo trabaje vendiendo internet a españa, hable con todo tipo de gente, me trataron muy mal, mal, mas o menos, bien y muy bien, o algunos directamente cortaban xD
Tambien conozco personas que trabajan vendiendo internet en argentina, el resultado es el mismo.
De ninguna manera creo que los argentinos podemos hablar de ignorancia, educacion o discriminacion, mas alla de que las nuevas generaciones son mas abiertas en muchas cosas tambien observo que existe otras formas de discriminacion, esto es grave pero es una realidad, y ni hablar de educacion (la educacion bien entendida, no estudiar en una escuela o colegio o universidad.... educacion).
Creo que estas cometiendo un error si piensas que toda persona que vive en España es como la describis asi como cualquiera comete un grave error pensando que todos los argentinos somos piolas.
Volver arriba Ir abajo
_offspring_
Soldado



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2009

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:34 pm

jejejeje bueno este es mi primer pots asi que me dio ladilla leer todo xD
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Comandante
Spawn


Cantidad de envíos : 870
Edad : 34
Localización : En alguna parte del universo
Fecha de inscripción : 12/02/2009

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:57 pm

Y fijate sasquash en esto... Que ellos se creen el centro del mundo... Y que discriman a todo el mundo te lo digo yo por que mi mejor amigo se vino de España a Mendoza... Y me conto muchas cosas de alla... Y se como son... Esta bien ahi gente y gente... Como vos decis... Pero y algunos que merecen la pena de muerte xD
Volver arriba Ir abajo
sasquash
Admin
sasquash


Cantidad de envíos : 634
Edad : 48
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:05 pm

Spawn escribió:
Y fijate sasquash en esto... Que ellos se creen el centro del mundo... Y que discriman a todo el mundo te lo digo yo por que mi mejor amigo se vino de España a Mendoza... Y me conto muchas cosas de alla... Y se como son... Esta bien ahi gente y gente... Como vos decis... Pero y algunos que merecen la pena de muerte xD
Upa!, eso esta medio duro ya, como diria un sabio amigo mio (Gandalf el Gris) "si no tienes la capacidad de dar vida que te hace pensar que tenes el derecho de dar muerte" (o algo asi... jajaja, hace mucho que no lo veo a ese hij.....)
Volver arriba Ir abajo
Alexismazz
General
Alexismazz


Cantidad de envíos : 2073
Edad : 33
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 08/09/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:30 pm

puf no sabia que eras de codoba

de donde sos?
Volver arriba Ir abajo
sasquash
Admin
sasquash


Cantidad de envíos : 634
Edad : 48
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:00 pm

Alexismazz escribió:
puf no sabia que eras de codoba

de donde sos?
Soy de Santiago del Estero y vivo en cordoba capital
Volver arriba Ir abajo
Alexismazz
General
Alexismazz


Cantidad de envíos : 2073
Edad : 33
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 08/09/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:33 pm

en que barrio?
Volver arriba Ir abajo
_offspring_
Soldado



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2009

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:34 pm

jejeje por lo que veo yo soy el unico de venezuela
Volver arriba Ir abajo
sasquash
Admin
sasquash


Cantidad de envíos : 634
Edad : 48
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:38 pm

estoy en nueva cordoba
Volver arriba Ir abajo
viggen
Soldado



Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 24/11/2008

argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:31 am

Spawn...que mal empezamos, antes de ponerte asi con nosotros, los españolitos, te conviene saber que hay bastantes españoles en la alianza. y que tu y tu amigo estais equivocados.

"te lo digo yo por que mi mejor amigo se vino de España a Mendoza... Y me conto muchas cosas de alla... Y se como son"

Si hombre vas a conocernos tu a nosotros, que tu amigo te cuente lo que quiera, seguramente sólo te haya contado una parte y ni remotamente tu nos conoces, tambien podrias preguntarme, que si se como nos van las cosas por aqui XD
Y del mensaje anterior:

"No soy para nada respetuosos. Se los digo por que trabaje 4 meses de telemarketer llamando a españa vendiendo internet"

Quien trabaje de vendedor, como ya habn dicho tiene que soportar de todo sea español, sudamericano o de cualquier nacionalidad

Otra cosa más, los gallegos pertenecen a España, los hay más radicales e independientes, pero no te pueden decir nada por llamarles españoles, la unica forma de primeras para reconocer a un galego es su reconocible acento y...que te responderán con una pregunta, jejeje.

Sasquash, el reino español es el aglomerado de muchos disitintos reinos, si alguien ve el escudo de españa verá las dos castillas, el reino de aragón navarra y Cataluña, todo se unio allá por el 1.400 cuando isabel la católica se casó con Fernando y se unió el reino de castilla con el de Aragón, los catalanes siempre mantienen su independecia histórica y los vascos igual, los gallegos en ello andan y valencianos y baleares se lo están ganando a pulso. Muchos claman a su independencia histórica pero casi todos tienen el mismo origen, el franquismo, en el que se prohibió bajo pena cualquier manifestación que no fuese el español y se anularon libertades y tradiciones.

Y como alguien vuelva a insultar a los españoles!!!...os suelto otro tocho para que leais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





argentinos Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
argentinos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS ARGENTINOS--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: