Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 argentinos

Ir abajo 
+14
novack II
mafias
Alexismazz
_offspring_
Spawn
sasquash
Keymotion
viggen
matias_up
Lizzer
Edu
Dite
guzman
bos77er0
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:25 am

jajajaj

Mira Ale. .Mi vista del tema es asi: en todos lados hay todo tipo de gente. En España encontraras gente buena y gente mala, gente instruida y gente ignorante, al igual que en Argentina, China, USA o la Republica Sudafricana.

Cuando sali del are urbana de Buenos Aires hacia el interior de la provincia iba convencido de que me encontraria solo con gente de buenas intenciones, sana, y sin maldad, . .y me equivoquè. .Siempre se dijo que la gente de Buenos Aires capital era una basura, y que el resto era lo mjor. .y me di cuenta de que con algunos matices, gente jodida hay en todos lados. .

Porque no esta en un pueblo ser discriminador, sino que es algo personal. No importa que nacionalidad tengas, que si eres xenofobo, lo seras seas chino o canadiense o rumano.

Se habla que los Españoles son discriminativos con los Argentinos . . .seria lo mismo que decir que los argentinos son discriminativos con los Paraguayos, Peruanos y Bolivianos. ..


y les confirmo que eso es un error. .

HAY ALGUNOS ARGENTINOS QUE SON DISCRIMINATIVOS CON LOS PERUANOS, BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS al igual que hay ALGUNOS ESPAÑOLES QUE SON DISCRIMINATIVOS CON SUDAMERICANOS AFRICANOS Y RUMANOS.. ..



Si yo voy a Mendoza y tengo la mala suerte de conocer toda gente jodida, no voy a decir que todos los mendocinos son jodidos, sino que los que conoci eran jodidos, pero solo conocì a un puñado, y seguro que si hubiese conocido mas, hubiese sido buena gente. ..

Ya esta explicado mas arriba. . la mayoria de los que vinieron de España era gente de poco dinero, de estratos sociales bajos, y gran mayoria de los barcos venian de Galizia. .o acaso alguien vio u nbarco de Salamanca?
Y esa fue la imagen que quedò y se fuè haciendo del pueblo español .. .como muchos de los que venian eran agricultores con niveles de instruccion muy bajos, se creyo que todos los españoles eran faltos de instruccion, y que al venir de GAlizia, eran todos gallegos. ..

Ese es uno de los grandes problemas que tenemos los humanos . .aunque es una de las cosas que nos hizo ser la especies que mas trascendio en el planeta.


La capacidad de asociar ideas. . .si toco el fuego y me quemo, vuelvo a tocar y me vuelvo a quemar, es evidente que el fuego quema, y no me movere de esa postura. .

Si hablo con un español y es un tipo falto de instruccion, y al segundo lo mismo, creare un concepto, y sera dificil que lo modifique. .

Por ejemplo, los catalanes tienen la fama de ser muy agarrados. ..es decir amarretes. .

PAra que vean lo malo de las generalizaciones, al catalan que mejor conocì, fue a un tipo totalmente generoso. .es mas. ..es la persona mas generosa que conoci en internet. . al punto de dar lo mas valioso que tiene, que es tiempo de vida. .. El tipo hasta me ofreciò parar en su casa en el caso de que viajase a España, sabiendo que era una posibilidad que barajaba .. .Lo dicho ...amarretes hay en todas las provincias y en todos los paises. .. gente bruta la hay en todos lados, sea en Suecia, Ecuador o JApon. Las personas se forma en la casa, y aunque el pais pueda influenciar, esta influencia nucna sera decisiva. ..sino que lo que realmente lo forme sera lo que mame en la casa. ..



Y de paso doy otro ejemplo: podria decir que todos los catalanes juegan solos. ..a ver. ..


En estos ultimos dias estuve escribiendo MP`s a jugadores sin alianza para invitarlos, a ver de donde son, etc etc. ..y el 75 % de los que me respondieron son Catalanes. .


02-16 09:53:14 Thor [3:210:12] Sin asunto Responder
No, no soy argentino, soy catalan de catalunya (españa)

aca un ejemplo Very Happy

Si hiciesemos hipotesis, y sin fundamentarlas nos apresurasemos a sacar conclusiones podriamos pensar que:


en el resto de España no hay internet.

el resto de España tiene prohibido tener internet.

El resto de España esta poblada por gente que no sabe usar una PC

no hay nada en el resto de España mas que montañas-

el 75 % de la poblacion española es de CAtalunya.

en Catalunya se hizo mucha mas propaganda a ogame que en otros lados.


y podria pasarme hasta la hora del desayuno sacando falsas conclusiones.


Redondeo la idea:

en todos lados hay gente buena y de la otra, sin importar donde hayan nacido, y si yo nacì de ojos marrones, por mas que mi vieja se hubiese embarazado en Noruega, hubiese nacido de ojos marrones y con 1.70 igual .. .
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:32 am

y me gustaria agregar algo mas. .. hay algo muy importante que es la tolerancia... .todos somos distintos. ..no podemos pretender que los demas sean a nuestro gusto ..entonces seamos tolerantes con los demas. ..siempre habra alguien a quien no le caigamos bien, pero de todas formas nos tolera Wink
Volver arriba Ir abajo
sasquash
Admin
sasquash


Cantidad de envíos : 634
Edad : 48
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:37 am

viggen escribió:
Y como alguien vuelva a insultar a los españoles!!!...os suelto otro tocho para que leais
Ja, esa estuvo buena, si vos creias que podias escribir mucho dite siempre viene despues y escribe el doble...

Dite escribió:
............... .....................
+1

Dite, a pesar de que se te prolongo un poco, y de que sos un ser despotico y despreciable, lei tooooodo lo que escrbiste y comparto casi todo lo que decis (digo casi por que no me acuerdo de todo y no lo voy a volver a leer.... jajaja)
Volver arriba Ir abajo
mafias
Soldado



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:42 am

No se rompan la cabeza
seguramente el invitado ni siguio el hilo
es él quien deveria reflexionar
Lo que sí es cierto es que hay españoles que llaman sudaka sin saber que con ese término
estan ofendiendo
Volver arriba Ir abajo
Keymotion
Admin
Keymotion


Cantidad de envíos : 839
Edad : 35
Localización : Gálvez, Santa Fe
Fecha de inscripción : 25/09/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:04 am

No quiero leer mucho, a parte me raje del trabajo un ratito y no tengo tiempo, pero segun algo veo, con respecto al hilo respondo esto.


Ami en particular, me caen bien todas las personas, siempre y cuando sean respetuosos, y no se hagan los pijas, no me importa si son españoles, porgugueses, argentinos, uruguayos, y un largo etc.
Como todas las culturas, cada cual tiene su pro y contra.
Volver arriba Ir abajo
novack II
Soldado



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/08/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:26 am

Lizzer escribió:
anonimo escribió:
todos los componente de esta alianza soys argentinos o tambien ay de otras nacionalidades o tb sudakas. espero vuestra respuesta


como se nota la diferencia entre un gallego bruto y un español... queda claro cuantas personas aca lo van a tolerar no? y yo soy el que despues se desubica Evil or Very Mad



A mi me parece que si vos decis "diferencia entre Gallego bruto y español" el unico bruto aca sos vos, por que por si no sabias los "Gallegos" son la gente de Galizia, y no los españoles y como bien dijo Andres, la gente de Galizia fue la que mayormente vino a Argentina, y por eso aca se les dice "Gallego" a todos los españoles
Volver arriba Ir abajo
santi
Sargento
santi


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 25/11/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:11 am

bueno a hora uno de pepe muleiro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:25 pm

santi escribió:
bueno a hora uno de pepe muleiro!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
chelito star
Moderador
chelito star


Cantidad de envíos : 1650
Edad : 60
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:31 pm

yo no creo tanto en las expresiones, sino en el tono en que se digan.
aca podemos llamar gallego a un amigo español, con todo cariño.......como en españa puede pasar lo mismo cuando nos dicen sudacas.

hay q ser tolerante, muchas veces hay discriminacion de la boca para afuera, yo pensaba que odiaba a los chilenos, hasta q conoci un par y me parecieron muy buena gente.


viggen, tene en cuenta que tenes 26 años, yo tambien soy adulto, pero en la ali hay muchos chicos que por inmadurez pueden hacer comentarios desacertados.

por supuesto que tenemos que corregirlos, pero tambien tenerle pasciencia por su juventud.

lo mas lindo como alguien dijo, el que posteo ni enterado del debate que se armo jejeje.

yo vivi unos años en paraguay, alla nos discriominan mal, nos dicen curepas, y la cana nos vuelve locos.....pero en el fondo nos quieren jeje.
Volver arriba Ir abajo
TheGhost
General
TheGhost


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:43 pm

chelito star escribió:
yo no creo tanto en las expresiones, sino en el tono en que se digan.
aca podemos llamar gallego a un amigo español, con todo cariño.......como en españa puede pasar lo mismo cuando nos dicen sudacas.

hay q ser tolerante, muchas veces hay discriminacion de la boca para afuera, yo pensaba que odiaba a los chilenos, hasta q conoci un par y me parecieron muy buena gente.


viggen, tene en cuenta que tenes 26 años, yo tambien soy adulto, pero en la ali hay muchos chicos que por inmadurez pueden hacer comentarios desacertados.

por supuesto que tenemos que corregirlos, pero tambien tenerle pasciencia por su juventud.

lo mas lindo como alguien dijo, el que posteo ni enterado del debate que se armo jejeje.

yo vivi unos años en paraguay, alla nos discriominan mal, nos dicen curepas, y la cana nos vuelve locos.....pero en el fondo nos quieren jeje.

+1 elephant
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es
RazZ
Teniente
RazZ


Cantidad de envíos : 341
Edad : 30
Localización : GaliZa
Fecha de inscripción : 04/01/2009

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:07 pm

Lizzer escribió:
anonimo escribió:
todos los componente de esta alianza soys argentinos o tambien ay de otras nacionalidades o tb sudakas. espero vuestra respuesta


como se nota la diferencia entre un gallego bruto y un español... queda claro cuantas personas aca lo van a tolerar no? y yo soy el que despues se desubica Evil or Very Mad

no quiero hablar mal pero yo soy gallego y al igual que vosotros teneis mi nombre como despectibo entre vosootros os extraña que se os llame sudakas? aki esa palabra existe y nunca mas la oirás de mi boca, es muy mal sonanate y se que es una ofensa para todo sudamericano pero crees que gallego sea sinonimo de tonto no es ofensibo tb?

además te quejas de que te llamen sudaka y luego usas "gallego" para insultar

creo que eres algo retrasado no?

perdon los los insultos pero esto me revienta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:32 pm

Vale ya era hora que entre yo al trapo ya que soy español .... XD


Bueno haber vamos por partes

Aqui en españa llamamos sudacas con tono despectivo a si que si alguno os llama asi decirle de todo menos bonito eso lo primero.

Segundo en todos lo paises os vais a encontrar gente buena y gente mala un caso es una argentina que era rica ... me estaba pidiendo la cam el otro dia ( ya se sabe esto delos djs que ligan muxo jaj ) y yo le dije que no y me llamo hijo puta y cosas asi hasta que me hinxo los huevos y le dije de to menos bonita XD

Ahora si he conocido a 5 argentinos ( dos argentinas que estan rebuenas XD y tres argentinos que son la mar de feos .... jaaja es broma dite y compañia)

Mira Un ejemplo Neo me estaba atacando y le enseñe muxas cosas que se hasta le estoy enseñando a pinxar musica de por aki .. y me he hecho un buen amigo suyo ...

De xelito despues de cruzarnos unos mps me parecio super chido ( vamos una buena persona que no me gustaria que estuviese en otra ali XD )

Y de dite despues de cruzar unos mps ... hoy con lo del ataque y tal al final me ha caido muy bien y parece que pensamos igual ( aunque seamos de distintos paises ) .

Por eso digo que por favor no nos insulteis por que entonces como que no me va a gustar muxo la ali ...


PD : Lo siento por el TOCHO POST XD
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:15 am

creo que ya nos hemos expresado, y todos estamos en la mism a linea de pensamiento, as i que creo opoetuno cerrar el tema xD

si alguien no lo creyese asi que me diga y lo vemos.
Volver arriba Ir abajo
TheGhost
General
TheGhost


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:22 am

Estoy deacuerdo con dite,, esto se esta llendo de las ramas.. y no quiero encontrarme con un gorila.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es
Edu
Moderador
Edu


Cantidad de envíos : 1436
Edad : 56
Localización : Quilmes pais de la cerveza
Fecha de inscripción : 27/10/2008

argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:45 am

ok a i me parece que este tema ya fue!!!!!!!!!!!!!

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: argentinos   argentinos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
argentinos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LOS ARGENTINOS--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: