| Solicitud de ingreso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Invitado
| Tema: Solicitud de ingreso Sáb Jun 20, 2009 8:41 pm | |
| hola, soy Sasuke, de Buenos Aires(provincia), quiero reclutarme en la alianza, vengo del puto uni23 donde los topos,las ballenas y los tiburones estan a la orden del dia, y escasean las granjas Como me dijo chipa, en ese uni no hay fututo. Aun asi mis puntos son de 200.000 sin flota(es casi imposible tener flota) y siguen aumentandoXD Bueno, me vengo para este uni para divertirme y pasarla bien, ya que en el otro no puedo, ademas quiero aprender a manejar flotas(no tengo experiencia en flotas de guerra) y tmb porq no ayudar a los novatos SaludosXD pd: chipa sos un gay |
|
| |
Chipa Admin
Cantidad de envíos : 3153 Edad : 34 Localización : Al lado de tu novia Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Sáb Jun 20, 2009 8:44 pm | |
| esta q te van a dejar sacar flota temprano gay...
porfa, q alguien acepte a este gay y q le ponga de rango trolo principiante.... | |
|
| |
Sasuke Invitado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Sáb Jun 20, 2009 9:55 pm | |
| que boludo, me olvide decirles q estoy en el uni 52
Saludos |
|
| |
The Traveller General
Cantidad de envíos : 1911 Edad : 34 Localización : Bariloche Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Sáb Jun 20, 2009 10:09 pm | |
| Sasuke manda solicitud en la ali, pero me gustaria avisarte antes que hayq ue ser un meimbr activo, registrarse en el foro, postiar un resumend e la ceunta aasi te ayudamos. en fin participar.
El no ahcer eso implica expulcion
Saludos, manda solicitud a la cantera que te acepto | |
|
| |
Dite Admin
Cantidad de envíos : 3339 Edad : 43 Localización : Lo Jack para los autos Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Sáb Jun 20, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Invitado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Sáb Jun 20, 2009 10:48 pm | |
| jajaja, eso es lo que quiero de una alianza!! Vengo de alianzas donde la participacion era casi nula, los unicos q entrabamos al foro eramos 4(el 60% de los mensajes eran de chipa ) - Citación :
- y volve a Konoha
a Konoha solo vuelvo por las gomas de tsunade |
|
| |
Chipa Admin
Cantidad de envíos : 3153 Edad : 34 Localización : Al lado de tu novia Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Dom Jun 21, 2009 1:51 am | |
| y lo mas curioso: no hacia spam en ese foro... | |
|
| |
Dite Admin
Cantidad de envíos : 3339 Edad : 43 Localización : Lo Jack para los autos Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Dom Jun 21, 2009 4:46 pm | |
| - Chipa escribió:
- y lo mas curioso: no hacia spam en ese foro...
se supone que debamos creer eso?? | |
|
| |
Chipa Admin
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Dom Jun 21, 2009 4:57 pm | |
| no, en serio....
colaboro con lo q podia....era exageradamente nooooooobs, pero tratabad e aprender solo. algo saque, pero no por la alianza.y aconsejaba en lo q podia a los otros q andaban mas perdidos que yo. date cuenta q llegue acopiar alguans guias de aca en ese foro, pero ni entraban para leer a pesar de los cc.
me harte y chau.... | |
|
| |
Chipa Admin
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Dom Jun 21, 2009 4:58 pm | |
| spam | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso | |
| |
|
| |
| Solicitud de ingreso | |
|