Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algun pete

Ir abajo 
+6
Massi-.-
Chipa
RoKo
The Traveller
Keymotion
Edu
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fiestita
Admin
Fiestita


Cantidad de envíos : 2164
Edad : 36
Localización : Inundalandia, Culo del mundo
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Algun pete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun pete   Algun pete - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:03 pm

roko el problema aca es que vos te olvidas la granja que eras.

imaginate que si nosotros no te hubiesemos enseñado a jugar, podrias haber sido perfectamente granja de piccolo o chelito que en un momento tenian su flota ahi.

ni hablar de todo el apoyo que te dimos contra cara cortada.

vos no tenias ni idea de ogame, de hecho sos uno de los que mas 20% le clavaron.

decidiste aprender a los bollos y terminaste siendo un excelente jugador, cosa que respeto.

pero lo que estas haciendo con respecto a este nuevo miembro de ARG C, me hace pensar en tomar medidas duras con vos, incluso me hace pensar en la expulsion.

realmente es una actitud de mierda, es faltar al objetivo de la alianza y es alta traicion.

sabes la cantidad de veces que le ofreci a granjas mias enseñarles a jugar? muchisimas, y solo un puñado aprendio, el resto duraba 2 semanas, kick y granja de vuelta.

Yo era top 4.000 en este uni por razones de fuerza mayor, una tarde, decidi que quizas era bueno buscar alianza.

Entre a estadisticas y mire las alianzas que habia y sobre todo puse enfasis en los lideres.

Luego busque los post del foro de los lideres, y dite hablaba sobre algo de enseñar a jugar a los mas novatos de nacionalidad argentina, para mejorar el nivel de ogame del pais.

yo tenia experiencia de varios unis y dije, puedo aportar, y ademas aprender de dite (leer a dite, que redacta muy bien, da la impresion de que sabe un monton).

mande solicitud, en la solicitud no le puse los puntos que tenia, solo le dije que habia jugado en tal y tal uni, que estaba probando ogame sostenible y que por eso no se asustara de mi colonizacion y que me interesaba ayudarlo en su proyecto.

entro a la alianza principal, enseguida me hago amigo de los gays de squash, chelo y piccolo aca en el foro.

Dite funda la cantera y me dice: "anda a enseñarle a los petes, quiero ver de que madera estas hecho".

sin conocerme me confio semejante responsabilidad.

llego a una cantera llena de cuentas mas altas que yo, en las que mirando en el gt tenian minas desbalanceadas, malisimas colonizaciones, cañones ionicos y bombarderos.

habia sin embargo un jugador que me llamaba la atencion porque mandaba muchos mps y habia otro que me llamaba la atencion porque siempre tenia escombros en sus planetas.

asi que mande 2 mps, uno fue enviado a claudiom, el otro fue enviado a Trowa Barton.

Lo demas todos lo conocen, ambos jugadores me hicieron caso y armaron 2 cuentas de la puta madre siendo su 1er uni. Ademas dite tambien aporto mucho, sobre todo en el caso de trowa. Claudio fue mas autodidacta, uno de los pocos alumnos realmente inteligentes que he tenido.

Tengan en cuenta que vi pasar casi 280 jugadores diferentes en la cantera, y solo unos 25 me han mostrado ser inteligentes.

Este es un juego de inteligentes roko, si sos inteligente, te vas a atener a nuestro proyecto de enseñar a jugar y evitar el despoblamiento de los unis.

con tu actitud solo genereas granjas (iI) y arruinas nuestro proyecto.

de no ser por ese proyecto, vos, claudio, trowa, y un sin fin de otros jugadores tendrian (iI) en sus planetas y serian granjas.

Olvidarte de donde venis, es lo peor que podes hacer y atentar contra ese proyecto que te enseño a jugar es la alta traicion de la que hablo.
Volver arriba Ir abajo
The Traveller
General
The Traveller


Cantidad de envíos : 1911
Edad : 33
Localización : Bariloche
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Algun pete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun pete   Algun pete - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:15 pm

Creo rokito, y mira que te aprecio sos un compañero genial y uno de los que mas ganas le ponen, `pero me parece qe en ciertos casos en mejor bajar la cabeza y aceptar que no tenemos razon. mas que nada si te lo dicen gnete ocmo fiestita, edu, chipa o dite que no buscan beneficios apra ellos y que siempre te demostraron que solo buscan ayudarte. Somos tus compañeros y capas qeu un par son tus amigos ya Wink acepta el coensejo de los amigos si el de los compañeros no te convence, que SEGURO que te lo dicen por algo...

Todos cometimos miles de errores, yo sin ir mas lejos la cague mcuahs veces, me petiaron 2 veces pero no deje el ogame proqeu sabia que daba para mas. Y ademas proque gente comoe du, fiestita o dite me dijeron che flaco no seas gil poente las pilas si nos ahces caso en esto y esto vas a salir bien.

Las oportunidades creo yo son escenciales para aprender, y asi como vos se la das a tu granja hoy mañana te la puede dar alguien a vos y no en el ogame por ahi (ya le vas a pedir a una flaca a la que cagaste que te de una oportunidad proqeu estas segurisimo que te portaste como el orto y ahi si vas a valorar las oportunidades y a la gente que las da)

Tolerancia rokito, y perdisposicion a ayduar papa que las granjas van y vienen pero mira si en vez de una granja conoces a un amigo y compañero genial Wink

O eso opino yo tenes todo el derecho a no coincidir

Abrazo

The Traveller
Volver arriba Ir abajo
sasquash
Admin
sasquash


Cantidad de envíos : 634
Edad : 48
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Algun pete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun pete   Algun pete - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:36 pm

ufff, que largo, cuando vi por primera vez este post no me parecio que llegue a ser tanto...
les voy a resumir solo un poco lo que me genera esto, ROKO... cuando escribis estas cosas me dan muchisimas ganas de convertirte de nuevo en granja para que vuelvas a repasar todo... resumiendo
Volver arriba Ir abajo
Chipa
Admin
Chipa


Cantidad de envíos : 3153
Edad : 33
Localización : Al lado de tu novia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Algun pete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun pete   Algun pete - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:43 pm

bueno..ya fue...logicamente ahora roko se las va a pensar antes de decir ( escribir) las cosas.
es comprensible.
imaginense como me senti cuando aceptaron a los osos como ARG , perdi mucha buena granja Razz

cierrenlo asi no le pegan con mas palos al rokito!!!
Volver arriba Ir abajo
The Traveller
General
The Traveller


Cantidad de envíos : 1911
Edad : 33
Localización : Bariloche
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Algun pete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun pete   Algun pete - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:11 am

No se pegaron palos chipa, o por lo menos me aprece que no intencionadamente. Creo que somos ocmpañeros y podemos discutir civilizadamente un tema loco somos Arg o no?? ahor anos vamos a empesr a peliar entre nosotros?!! no jdoamos che somos una ali y creo que todos los que postearon en este hilo no quieren ofender o no deverian qeurerlo, simplemente debatimos un tema en el que las opiniones no estan tan alineadas.

no creo que sea pelea
Volver arriba Ir abajo
Chipa
Admin
Chipa


Cantidad de envíos : 3153
Edad : 33
Localización : Al lado de tu novia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Algun pete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun pete   Algun pete - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:19 am

tantas veces entre a este hilo pensando q hacian ptes y al final nada
Volver arriba Ir abajo
Edu
Moderador
Edu


Cantidad de envíos : 1436
Edad : 56
Localización : Quilmes pais de la cerveza
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Algun pete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun pete   Algun pete - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:10 am

Tema terminado cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun pete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun pete   Algun pete - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun pete
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Seccion Externa :: Area De Reclutamiento-
Cambiar a: