Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como postear en "Estados de Cuenta"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
decapitad2
Admin
decapitad2


Cantidad de envíos : 543
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:01 pm

Buenas tardes esclavos Cool

Para poder llevar un buen control sobre sus cuentas y poder llevar la ali a un mejor lugar y no peor, deberan postear los estados de su cuenta con imagenes de sus planetas con el siguiente script.

Esto debera ser actualizado cada semana (si es posible antes) para poder hacer un buen seguimiento de ustedes.

Desde ya muchas gracias.

Decapitad2.
Volver arriba Ir abajo
Chipa
Admin
Chipa


Cantidad de envíos : 3153
Edad : 33
Localización : Al lado de tu novia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Re: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:32 pm

che..perdon por meterme por aca...soy del escuadron de sasquash. estoy haciendo la tablita para postear mi cuenta.
yo lo tengo instalado a eso, pero creo q la informacion q provee es incompleta. no te dice nada de las minas, y en el caso de la flota se aprecia un error por los satelites.
Volver arriba Ir abajo
Manu
General
Manu


Cantidad de envíos : 2674
Edad : 31
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Re: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:04 pm

como que no te dice nada de las minas? te dice que sos, si tenes pj: 50% minas es xq efectivamente las estas subiendo.
Volver arriba Ir abajo
decapitad2
Admin
decapitad2


Cantidad de envíos : 543
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Re: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:50 am

gracias manu...

Chipakita, ademas, puedo ver las minas por el GT, no te olvides Wink... como bien decia manu, si, por ejemplo, el usuario tiene 30% de puntos indestructibles, es porque algo anda mal, entonses se analiza.
yo tengo un 72% por lo cual, si me atacan, no me afectaria mucho y me repondria facilmente, a eso voy, que si por un descuido te atacan, te puedas reponer facilmente y seguir subiendo, ya que eso me paso una ves y nadie lo noto pq me recupere enseguida Wink
Volver arriba Ir abajo
AssAmitA
Cabo



Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Re: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:39 pm

Minas 46.335 ( 25,4% )

Edificios 37.392 ( 20,5% ) 2,2% de lunas

tecnologias 17.231 ( 9,4% )
Flota 24.327 ( 13,3% ) (Creo q esta mal, tengo 200 cruceros, 1000 lijas,100NB en fleet)

Defensas 56.912 ( 31,2% ) Defensa Pro-Fiestita, eso si en la principal tengo mas plasmas

Indestructibles 100.154 ( 54,9% ) (Esta subiendo por que aun tengo minas en construccion y no las tengo todas igualadas, me queda un mes aun mas o menos para poder estar cn ellas bien)
Volver arriba Ir abajo
Chipa
Admin
Chipa


Cantidad de envíos : 3153
Edad : 33
Localización : Al lado de tu novia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Re: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:51 pm

lo decia porq puede ser que las tenga disparejas..o haya una gran diferencia entre los niveles de metal y cristal o deuterio.
auqne no me acorde lo del galaxy, pero no todos estan registrados....yo estoy registrado , pero no me anda Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Re: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:27 pm

Lo que dice Chipa tambien es importante para tener en cuenta
Volver arriba Ir abajo
AssAmitA
Cabo



Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Re: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:39 am

Bueno gente e estado hablando cn fiestita y me ha dado unos consejos, e roto 2 colonias de g8, y voi a plantar 1 en g1 y 1 en g2 fijas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como postear en "Estados de Cuenta" Empty
MensajeTema: Re: Como postear en "Estados de Cuenta"   Como postear en "Estados de Cuenta" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como postear en "Estados de Cuenta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» version 2 "tinch0"
» Aca postear para pedidos de deuterio.
» cuenta
» Mi cuenta
» activacion de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Universo 52 :: Escuadrones :: Noticias de la escuadra-
Cambiar a: