Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por la patria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klr meno
Invitado




Por la patria Empty
MensajeTema: Por la patria   Por la patria Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:54 pm

Hola chicos, desde ya, un saludo a todos ustedes solo queria informar que nuestra alianza tambien es argentina se llama F.I.ARG. FLOTA IMPERIAL ARGENTINA seria, no vengo hacer proposiones ni tratos, por que no tengo ese rango en la alianza solo era pasar a dejar un saludo, para poder estar al tanto de cualquier novedad, estuve leyendo un poco de las propuestas de a.g.a. y si me imagino que ninguno va a querer fucionar...un abrazo suerte..

klr menokio Wink
Volver arriba Ir abajo
sasquash
Admin
sasquash


Cantidad de envíos : 634
Edad : 48
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Por la patria Empty
MensajeTema: Re: Por la patria   Por la patria Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:19 pm

Muy buenasss.... que copado que alguien venga a saludar.... no se a uds pero a mi me convencio, muchachos nos fusionemos con ellos!... je, es broma pero con onda, como leiste no tenemos en nuestro objetivo la fusion con ninguna alianza, pero yo por lo menos no ataco a miembros de alianzas argentinos, mas de una vez estuve tentado pero no se, como que me tiembla el pulso y busco algun gallego, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , saludos a tus compañeros y suerte.
Volver arriba Ir abajo
klr meno
Invitado




Por la patria Empty
MensajeTema: x la patria   Por la patria Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:36 pm

jaja, no te preocupes que nosotros tampoco querems fusiones, aunque es algo especulativo, xq bien quieren mas miembros y ser todos argentinos, pero no

perder el nombre, pero wee no vengo a eso Smile yo tampoco ataco a argentinos y menos spio...xq tengo a smoke al lado q tiene mejor rank jaja...

patear gallegos es la onda cheers aparte saludo, xq quiera o no, estuve en esta alianza..de aca salieron mis raices jajaa

salu2
klr menokio
Volver arriba Ir abajo
El_traidor
Cabo
El_traidor


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Por la patria Empty
MensajeTema: Re: Por la patria   Por la patria Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:48 pm

Volver arriba Ir abajo
https://argentinos.superforo.net
klr meno
Invitado




Por la patria Empty
MensajeTema: Re: Por la patria   Por la patria Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:13 pm

naa, la guerra la invento tsukaza solo...es mas por que todos nos pusimos encontra se paro...no es mi filosofia atacar de caliente...soy mas "traidor" cabe la coincidencia jaja

pero aparte no da...empezar y vivir asi de preocupado..xq en una guerra te atacan una colonia sin fines de lucro ajaj

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la patria Empty
MensajeTema: Re: Por la patria   Por la patria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por la patria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: