Invitado Invitado
| Tema: una duda---- Miér Nov 19, 2008 12:59 pm | |
| che yo si uitlizo el foro y hace banda que estoy en la ali....ademas le vendo duty a varios de la ali.....y hace como un mes que no puedo ver los miembros de la ali y asi no les puedo vender duty porque no se quien esta on y quien no.....me podrian explicar por que no me aparecen los miembros?? |
|
matias_up Comandante
Cantidad de envíos : 579 Edad : 45 Localización : Capital Federal(Entre Semana) Entre Rios(Finde) Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: una duda---- Miér Nov 19, 2008 1:37 pm | |
| Bueno, te queria aclarar que no es la unica manera, sino que es una de las tantas maneras nada mas, por lo menos asi lo logre yo.
no es una regla, ya he visto y justo pensaba en vos cuando mire la lista.
Si generé confusiones pido disculpas | |
|
Alexismazz General
Cantidad de envíos : 2073 Edad : 33 Localización : Cordoba Capital Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: una duda---- Miér Nov 19, 2008 1:42 pm | |
| - matias_up escribió:
- Bueno, te queria aclarar que no es la unica manera, sino que es una de las tantas maneras nada mas, por lo menos asi lo logre yo.
no es una regla, ya he visto y justo pensaba en vos cuando mire la lista.
Si generé confusiones pido disculpas es verdad lo que dice xlolx es de confianza con claudio ponemos las manos en el fuego por el jeje | |
|
matias_up Comandante
Cantidad de envíos : 579 Edad : 45 Localización : Capital Federal(Entre Semana) Entre Rios(Finde) Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: una duda---- Miér Nov 19, 2008 1:43 pm | |
| no tengo dudas, aguante xoxoxoxoxoxxox | |
|
Alexismazz General
Cantidad de envíos : 2073 Edad : 33 Localización : Cordoba Capital Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: una duda---- Miér Nov 19, 2008 1:44 pm | |
| te hubieras puesto un nombre mas facil lorenzo jajaj | |
|