Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PACTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
smoke
Invitado




PACTOS Empty
MensajeTema: PACTOS   PACTOS Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:50 am

Hola queridos compatriotas , bueno quien les abla Smoke , Fundador de A.G.A (Alianza Gran Argentina) , bueno me dirijo a ustedes con el fin de proponer pactos entre ambas alianza , ya qe en A.G.A solo haceptamos miembros argentinos y hacemos pactos con alianza importantes y de nacionalidad argentina unicamente , ya qe el objetivo de todo argentino es llevar la bandera argentina a lo mas alto de rank , tenemos qe estar unidos entre nosotros y ser mas fuertes, bueno nada mas para decir espero su respuesta ....



saludos de Smoke
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PACTOS Empty
MensajeTema: Re: PACTOS   PACTOS Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:09 pm

Lo primero,si quieren que estemos unidos,venganse a la alianza,les recibiremos con los brazos abiertos,pero si alfinal decicen no venirse yo por lo menos no les atacaré (no creo que nadie de la ali les ataque Wink ).Pero bueno,espero contestacion Smile .
Volver arriba Ir abajo
smoke
Invitado




PACTOS Empty
MensajeTema: Re: PACTOS   PACTOS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:24 am

mmm fusionar A.G.A con EliteArg ??, no , A.G.A esta 40 en el ranking de alianzas y EliteArg esta 53 , la cosa seria al reves fusionar EliteArg con A.G.A , bueno ya fue ... dejemos el tema para mas adelante .


saludos de Smoke
Volver arriba Ir abajo
El_traidor
Cabo
El_traidor


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

PACTOS Empty
MensajeTema: Re: PACTOS   PACTOS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:18 am

smoke escribió:
mmm fusionar A.G.A con EliteArg ??, no , A.G.A esta 40 en el ranking de alianzas y EliteArg esta 53 , la cosa seria al reves fusionar EliteArg con A.G.A , bueno ya fue ... dejemos el tema para mas adelante .


saludos de Smoke

No es fusion... es absorsion...
nosotros nos propusimos al principio del uni no hacer fusiones ni pactos...
Volver arriba Ir abajo
https://argentinos.superforo.net
El_traidor
Cabo
El_traidor


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

PACTOS Empty
MensajeTema: Re: PACTOS   PACTOS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:53 am

otra cosa con respecto a lo que dijiste del rank. mi ra esto
Posicion- Alianza - Miembros - Puntos - Por miembros

41 * [A.G.A] [30] [16.106] [537]
55 * [EliteARG] [21] [14.146] [674]


Osea somos menos miembros tenemos mas puntos por miembro...si vamos por cuestion de rank todavia no se estabilizo nada el uni con respecto a ese tema..a nosotros nos falta un miembro que en cuento vuelva quedaremos mas alto que ustedes asi que aqui no vengan con que estan mas alto en el rank por que aun no se estabiliza....
estam,os mas o menos igual en todos en putos en flotas y en inves ...
Volver arriba Ir abajo
https://argentinos.superforo.net
smoke
Invitado




PACTOS Empty
MensajeTema: Re: PACTOS   PACTOS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:06 pm

y bueno hermano , si a principio del uni se propusieron no hacer ni fusiones ni pactos, cuando vine a proponer pactos hubieses empezado por ahy y listo man , y otra cosa como es el tema , primero me contesta uno despues me contesta otro diferente bue... parace qe estamos desordenados Razz , solo abia venido a proponer pactos nada mas , A.G.A tampoco hace pactos , solamente con alianza de nacionalidad argentina y tiene qe estar en las top 100 , pero bueno ahora ya fue...



solo somos el reflejo de la realidad de los argentinos...



saludos de Smoke
Volver arriba Ir abajo
El_traidor
Cabo
El_traidor


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

PACTOS Empty
MensajeTema: Re: PACTOS   PACTOS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:05 pm

no es desorden si no es que todos participamos y te digo que al principio del universo nos propusimnos eso es por que lo hicimos...perdona pero a mi me gustaria que estubiesen con nosotros asi formariamos una sola Arg. y estariamos todos juntos seria muy bueno pero bue...
como te dije no hacemos ni pactos ni fusiones que impliquen el disolver la elite arg..
como dijo mati by tienen las puertas abiertas si algun dia se quieren venir...yo por ejemplo en la alianza soy un soldado mas no tengo rango pero soy el administrador del foro....
puedes contar conmigo para lo que sea y perdona por no hacer pactos pero no empezariamos bien el universo si empezamos a romper los objetivos propuestos...
Volver arriba Ir abajo
https://argentinos.superforo.net
smoke
Invitado




PACTOS Empty
MensajeTema: Re: PACTOS   PACTOS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:54 pm

bueno compatritas , no hay drama por el tema de los pactos , entiendo qe deben tener objetivos como alianza y esta perfecto Very Happy , como A.G.A tmb tiene sus objetivos qe unos de ellos es no fusionar a nuestra alianza ya qe es una alianza qe representa al pais desde los primeros universos de este juego y justamente es lo qe nos abian proponidos ustedes de hacer fusion o absorcion , ami tambien me gustaria qe A.G.A y EliteArg esten unidas en una sola alianza y estariamos dentro de las alianza top20 del uni 52 , pero bueno como dije anteriormente tanto A.G.A como tmb EliteArg tienen sus objetivos como alianza y los objetivos tienen qe ser cumplidos Very Happy , igual no creo qe nadie de nuestra alianza ataqe a un miembro de EliteArg , bueno amigos me depido , pido diculpa si en el mensaje anterior fue medio ofencivo .


saludos de Smoke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PACTOS Empty
MensajeTema: Re: PACTOS   PACTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PACTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: