Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre ingreso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
G - Lord
Invitado




Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:12 pm

Hola, soy Goatlord (aunque por estos días mi nick va como G - Lord), sólo para preguntar si su ali aún recibe miembros, me refiero a o0ARG0o.

Voy Top # 269 en Puntos y Top #69 en Flotas.

A ver si me dicen algo al respecto y gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
ManDraKE
Cabo
ManDraKE


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:13 pm

creo q top menor a 500 podes mandar la peticion a la principal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alianza-arg.tk
G - Lord
Invitado




Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:07 pm

Gracias ManDraKE por responder, he enviado solicitud a o0ARG0o, si avisas que hay una solicitud XDD es que a veces se les pasa y no la ven.

Bue... yo espero.
Volver arriba Ir abajo
Chipa
Admin
Chipa


Cantidad de envíos : 3153
Edad : 33
Localización : Al lado de tu novia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:25 pm

perdon si te hacen esperar, tengo q estar yo en la principal para q ue las cosas funcionen Razz

estas siendo mas participativo, mandrake, eso me gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
shuringam
General
shuringam


Cantidad de envíos : 2595
Edad : 31
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:54 pm

para .. lo prinsipal .. en q uni estas¿?¿? 52 o 55???
Volver arriba Ir abajo
The Traveller
General
The Traveller


Cantidad de envíos : 1911
Edad : 33
Localización : Bariloche
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:15 pm

Si estas en el 52 estaria buenoq ue te ahgas una pasada por la cantera para ver que tengas mas o menos claro todos los aspectos del jeugo para poder jugar bien en la principal (buen top no necesariamente significa buen juego a veces). igual hablalo con fiesitta o dite Smile
Volver arriba Ir abajo
G - Lord
Invitado




Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:03 pm

Hola, ya fui aceptado en o0ARG0o, experiencia en el juego, pues lo que va de creado el uni 52... antes estuve en TCF y ahi aprendí muchas cosas y leyendo el foro, tutoriales apredí otro tanto.

Lo único que empezé mal fue la colonización... todo pintaba para ser un minero y de pronto se juntaron los recursillo y terminé sacando una flotilla y eso...creo que sé algo sobre el juego sino ya estaría petado hace rato XDDD

Otra cosa, no puedo enviar CC asi que no puedo presentarme con todos. Luego Dite y Fiestita creo que no estan con esos nick y no los encuentro y como no puedo ver la lista de miembros de la ali no los encuentro.

Me tenego que registrar en el foro ya??? o todavía estoy a prueba o algo así...me van diciendo.

Por cierto si caía por aquí mi compa siryu1982 me dijo que le dijera a Fiestita que venía de parte suya...la verdad no sé si lo conoce Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
winner
Capitán
winner


Cantidad de envíos : 471
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:48 pm

el de dite es ELIOT NESS y fiesti Jesica

aammm i bienvenido a la ali
espero k seamos amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre ingreso
» solicitud de ingreso
» Ingreso
» ingreso
» ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Seccion Externa :: Area De Reclutamiento-
Cambiar a: