Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
skorzeny
Invitado




Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:21 am

Buenas, soy skorzeny.
Agarré hace un tiempo una cuenta en el 55 (en ese universo quisiera entrar) y en la actualidad la tengo con 25k de puntos, tres planetas, flota standard y buenas investigaciones. Me muevo por g2 por el momento.
Traté de mandar la solicitud pero está bloqueado. Están aceptando nuevos miembros?

De referencia el que estè en el 41 sabrá quien soy. Top 60 y ex lider de la E. Arg
Espero su respuesta.
Slds.
Volver arriba Ir abajo
skorzeny
Invitado




Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:22 am

Por otro lado, si me pueden responder por MP al juego sería genial, pq es muy probable que pierda la dirección del foro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fiestita
Admin
Fiestita


Cantidad de envíos : 2164
Edad : 36
Localización : Inundalandia, Culo del mundo
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:16 pm

mmh.... vos sos uno de los que banearon injustamente???

yo soy amigo de guille... ahora le digo a mauryh que abra solicitudes para vos, no nos vendria mal un miembro tan influyente ^_^
Volver arriba Ir abajo
skorzeny
Invitado




Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:27 pm

jajaja vos sos amigo del pete de Guille Very Happy
Mandale un beso en la nalga derecha cuando lo veas conectado, el pete hace rato que está desaparecido.
No, no fui banneado, pero me fui de la Elite por ese problema. La cuenta era la de Seru y al que banearon fue a Cerdo.
En fin, puterio barato de una alianza vieja por demás. Mirá que bien que quedaron que renunció todo el consejo y formamos una alianza nueva... y todavía estamos esperando a Guille Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fiestita
Admin
Fiestita


Cantidad de envíos : 2164
Edad : 36
Localización : Inundalandia, Culo del mundo
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:20 pm

guille debe andar metiendose palos en el culo xd

pero me dijo q anda complicado con sus responsabilidades, que anda de fleets de 58 hs xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:23 pm

Si, mucho travesti le hace mal jaja
Vos estás cerca de un planeta mio en el 41, creo que por 2.90 o sino por 1.290... sos el mismo?
Volver arriba Ir abajo
Fiestita
Admin
Fiestita


Cantidad de envíos : 2164
Edad : 36
Localización : Inundalandia, Culo del mundo
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:29 pm

1:294

si, esa cuenta estaba prendida fuego, me la dio dark angel para q la levante.

y yo le deje la ex cuenta de rey a edu para q le levante minas tambien.

fue una pena q me petaran esa flota, pero bueno, sensei es buen jugador, mis horarios eran muy fijos y esa noche preferi dormir q esperar al salto, y bueno, me peto xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre ingreso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ingreso   Consulta sobre ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre ingreso
» Solicitud de ingreso
» Ingreso
» ingreso
» ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Seccion Externa :: Area De Reclutamiento-
Cambiar a: