Foro de la Alianza ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza ARG


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 permiso para entrar al galaxy tool y el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rodrick
Invitado




permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:03 am

chabon 5 cosas...

1 por favor dejenme entrar al galaxy tool qe toy esperando hace una week
2 en la seccion interna de Arg C pongan los puestos y puntos y eso ta medio flojo
3 no se porqe no puedo mandar CC pero me llegan 15 por hora y eso ta medio mal no?
4 si podemos invitar a vladimir ala alianza es un amigo mio de la school qee empezamos los dos al mismo tiempo pero yo soy mas vicio por eso la diferencia de pts
5 grande la Alianzaa !!!
Volver arriba Ir abajo
AlEJoK
Teniente



Cantidad de envíos : 256
Edad : 34
Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut
Fecha de inscripción : 24/07/2008

permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:48 pm

1) Lee bien y fijate como se piden los permisos del galaxy, hay un post que explica eso.
2) No existen puestos por puntos, todos somos iguales ante los demas. Por lo tanto no hay nada que este medio flojo.
3) Capas que no podes porque tenes rango novato, aunque es raro. La otra es que hallas abusado de los cc y te los hallan sacado por un tiempo.
4) Que mande solicitud a la cantera, que ahi el admin fiestita le hace un chequeo (le pide fotos en bolas y esas cosas..) y lo acepta en la ali (a mi por suerte no me paso, yo estoy en la alianza desde antes que fiestita Razz)..
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:02 am

rodrick escribió:
chabon 5 cosas...

1 por favor dejenme entrar al galaxy tool qe toy esperando hace una week
2 en la seccion interna de Arg C pongan los puestos y puntos y eso ta medio flojo
3 no se porqe no puedo mandar CC pero me llegan 15 por hora y eso ta medio mal no?
4 si podemos invitar a vladimir ala alianza es un amigo mio de la school qee empezamos los dos al mismo tiempo pero yo soy mas vicio por eso la diferencia de pts
5 grande la Alianzaa !!!

registrate con el mismo nick que en el juego y escribile MP a daniel2k

no entiendo a que te referis


hablalo con fiestita



que escriba a fiestita o ferropara que abra las puertas porque esta cerrada por guerra 8siempre me olvido y ferro se enoja Razz
Volver arriba Ir abajo
Fiestita
Admin
Fiestita


Cantidad de envíos : 2164
Edad : 36
Localización : Inundalandia, Culo del mundo
Fecha de inscripción : 12/08/2008

permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:09 am

o sea capos, hace una semana que a ferro se lo trago la tierra y me quito todos mis atributos del rango.

no puedo meter ni sacar a nadie, ni puedo cambiar los rangos de los canteranos.

En pocas palabras, ferro me dejo inhabilitado de cumplir mi funcion como administrador.

Le mande un MP y no me contesta, le mande un e-mail y ni bola.

Ya te manifesté esto dite y la verdad estoy bastante roto de las bolas de esta situacion. Si en 2 dias no puedo seguir cumpliendo mis funciones, entonces mi estadia en la cantera no tendria sentido. Para estar asi prefiero pasarme a la principal y enfocarme en pelear la guerra, en lugar de enseñar.
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:18 am

hoy a la tarde hable con ferro y despues por msn hablamos

esperame plz que ando con problemitas de salud

ya esta todo en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Fiestita
Admin
Fiestita


Cantidad de envíos : 2164
Edad : 36
Localización : Inundalandia, Culo del mundo
Fecha de inscripción : 12/08/2008

permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:56 am

como siempre andres me soluciona los dramas Wink
Volver arriba Ir abajo
Dite
Admin
Dite


Cantidad de envíos : 3337
Edad : 42
Localización : Lo Jack para los autos
Fecha de inscripción : 26/05/2008

permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:03 pm

jajaaj

vos de la cantera no te moves ni cor orden del juez Very Happy


sos uno de los miembros mas importantes de la alianza Wink


mientras que no te moleste me gustaria que sigas al frente de la cantera .



Busca personas que sean capaces para que te ayuden.


Si conseguis entre esos 130 unos 10 que sean la mitad de lo que sos vos, seguro la cantera crecera muchisimo!!


toma las medidas que tengas que tomar, siempre y cuando no me azotes a mis ovejitas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xXseio360Xx
Soldado



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2008

permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:23 pm

yo si quereis podria ayudar a Fiestita en alguna labor o tal ya que tengo experiencia de haber jugado en uni 2 y ahora entre en este uni y avanzo rapido por dia pero no sacando tonterias, jugando con 8 colonias subiendo minas siempre y sakeando planetas para subir minas y defensas y por supuesto el fleet en desplegar si creen que les puedo servir de ayuda avisar Wink

Aprendo rapido y tengo capacidad de recuperacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniel2k
Moderador
Daniel2k


Cantidad de envíos : 488
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:28 pm

Se desvirtuo el tema.

Ya esta aclarado el tema de los permisos

CIERRO
Volver arriba Ir abajo
https://argentinos.superforo.net
Contenido patrocinado





permiso para entrar al galaxy tool y el foro Empty
MensajeTema: Re: permiso para entrar al galaxy tool y el foro   permiso para entrar al galaxy tool y el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
permiso para entrar al galaxy tool y el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» permiso para galaxy tool
» permiso para el galaxy toool???????????
» para poder entrar en el foro
» solisito permiso para ingresar al foro
» activenme el galaxy tool del uni 52 - samurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza ARG :: Seccion Externa :: Permisos-
Cambiar a: